Tribunal Electoral del Estado de Campeche

San Francisco de Campeche, Camp., a 9 de agosto de 2019.

No. 13/2019

El Auditorio de la Universidad Valle de Grijalva, Campus Campeche, fue el escenario donde se llevó a cabo el Taller de Análisis de Sentencias SUP-JDC-369/2017 y acumulados (Paridad de género y la obligación de los partidos políticos de garantizarla en la integración de sus órganos de dirección), impartido por el Lic. Carmelo Maldonado Hernández, Secretario de Estudio y Cuenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El expositor estuvo acompañado en la mesa de honor por el Licenciado Carlos Francisco Huitz Gutiérrez, la Licenciada Brenda Noemy Domínguez Aké y el Maestro Victor Manuel Rivero Alvarez, Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Campeche, así como también por el Maestro Francisco González Ramírez, Rector de la Universidad Valle de Grijalva, Campus Campeche.

Al concluir el Taller, los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado entregaron un reconocimiento al Lic. Carmelo Maldonado Hernández, por su valiosa participación.

Dicho evento dio inicio a las 11:00 horas del día 9 de agosto del año en curso y fue organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Tribunal Electoral del Estado de Campeche y la Universidad Valle de Grijalva, Campus Campeche.