Tribunal Electoral del Estado de Campeche

El TEEC presente en inauguración del Ciclo de Conferencias en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Licenciada Brenda Noemy Domínguez Aké y el Maestro Victor Manuel Rivero Alvarez, Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Campeche, asistieron en representación del TEEC, a la inauguración del Ciclo de Conferencias en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizada por el Poder Judicial del Estado de Campeche en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche.

Dicho Ciclo de Conferencias dio inicio con la Conferencia “Análisis de la Recomendación General No. 31 sobre Violencia Obstétrica en el Sistema Nacional de Salud”, impartido por la Mtra. Elena Guadalupe Conde Rodríguez, Directora General del Programa de Asuntos de la Mujer y de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la cual se llevó a cabo en el Auditorio Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, a las 13:00 horas del día 20 de noviembre del presente año.